viernes, 21 de mayo de 2010

Los laberintos de la oligarquía colombiana



ANNCOL


A medida que se acerca la fecha de la farsa electoral para reemplazar a Uribe Vélez, más se le complica el laberinto a la oligarquía vendepatria y pro-gringa de Colombia



Después de 8 años del Gobierno de la Seguridad Democrática, donde el Gamonal Uribe Vélez con la ayuda de la embajada Gringa y su aparato mediático de propaganda, convencieron al país que Colombia era como su finca del Ubérrimo, protegida con el alambre de púas electrificado de las bases militares y hombres fuertemente armados, manejable con la única ley del zurriago y de los gritos. Hoy Uribe derrotado, comprueba con amargura que la Ley no solo nacional sino internacional es un principio inalienable y un logro de la humanidad, y que ningún país por más atrasado que sea puede ser una finca aislada e intocable en el mundo Global actual.



Su ministro del Interior Sabas Pretelt es llamado a juicio por la fiscalía colombiana por el delito de Cohecho para hacer aprobar la ley de la reelección presidencial suya, y sus hombres fuertes de la cúpula militar de Santos -Padilla de León, son llamados a juicio por la justicia ecuatoriana por el crimen internacional de invadir un país soberano y bombardearlo. Además, el secretario privado del presidente Bernardo Moreno, es llamado por la fiscalía de Bogotá a indagatoria por los delitos ordenados directamente por su jefe cometidos por su Policía Política del DAS.



Santos quien ordenó la infiltración de Paramilitares a Venezuela para derrocar y/o asesinar a su archienemigo el presidente Chávez, ordenó el secuestro de Grandas en Caracas para llevarlo “embaulado” a Bogotá, y ha hecho la campaña presidencial sobre afiches y frases insultantes al presidente venezolano; recibe como reacción la notificación oficial de que en el caso de llegar a presidente de Colombia, todas las relaciones con la vecina Venezuela serán cero.



Laberinto 1- Si Santos como Presidente de Colombia, no puede viajar fuera de sus fronteras porque lo coge la Justicia ecuatoriana, y las relaciones con Venezuela especialmente las económicas serán de cero pesos, entonces ¿para qué ponerlo como presidente de los colombianos?



Laberinto 2 - Mokus es una ficha muy antigua del grupo de los neoliberales dirigidos por Hommes y Armando Montenegro Trujillo, representante del banquero Nathan Mayer Rothschild and Sons a través de la firma AGORA, preparado para el caso de que Santos tuviera problemas. Le armaron la campaña electoral sin saber que tenía Parkinson, sobre la base de la fatiga de la guerra y el hartazgo de la sociedad colombiana a la ley arbitraria del zurriago y los gritos del Gamonal y funcionó. Su propuesta de restablecer la legalidad fue acogida muy bien por las clases medias urbanas, hasta cuando se presentó en televisión, y una periodista partidaria de Santos columnista del diario el Tiempo, preguntó por su “tembladera”. Mokus obligado, tuvo que disfrazar la divulgación de su secreto de que si tenía Parkinson, con el cuento verde de su honestidad. Las encuestas se estancaron y la ola verde empezó a perder color. El Parkinson le puede dar al papa Juan Pablo que no tiene enemigos por fuera de la sotana, ¿Pero un presidente de Colombia con todos los enemigos posibles, afectado de esta enfermedad? ¡Miren lo que nos pasó con Virgilio Barco afectado por una enfermedad cerebral parecida!



Laberinto 3- Noemí. ¿Confiar en ese camaleón traidor ahora anti Uribista, que solo estuvo en las embajadas de Madrid y Londres fingiendo ser pura sangre, cuando estaba en realidad conspirando con Pastrana para beneficiarse ella y su pequeña rosca conservadora, de los multimillonarios negocios que hizo con los grupos españoles e ingleses?



Laberinto 4- Petro, quien ha hecho todo lo humanamente posible para que le perdonen su militancia en el M 19, sin que NADIE le crea; ¿podrá gobernar a Colombia liderando un partido de Izquierdistas?



Laberinto 5 – El delfín Vargas Lleras, el verdadero y único representante de la oligarquía aristocrática y de los militares, no logra conseguir opinión ni recibir apoyos organizativos importantes. ¿Cómo se puede hacerlo ganar?



Laberinto 6- Pardo Rueda, a pesar de que las encuestas no lo favorecen por haber sido impuesto por Cesar Gaviria al Partido Liberal, queda como la ultima posibilidad creíble para encontrarle salida al laberinto, porque cuenta con la maquinaria del Partido, el trapo rojo y la amistad estrecha del embajador Brownfield. ¿Será Pardo Rueda la sorpresa electoral anunciada, que lo convertirá en el Nuevo presidente de Colombia? ¿Será por eso que últimamente se ha visto tan eufórico y triunfalista al expresidente Gaviria gritando rojo dale, rojo?

Anncol http://anncol.eu/paracio-narino/5/los-laberintos-de-la-oligarqu%C3%ADa-colombiana684?templateId=684

No hay comentarios:

Publicar un comentario